NOTICIAS Y NOVEDADES
 
 
ULTIMAS NOTICIAS Y NOVEDADES
 
SINTOX APRUEBA LA EXIGENCIA DE LA LEGISLACION EUROPEA PARA ADSORBENTES DE MICOTOXINAS.
La Union Europea actualizo en el ultimo tiempo el reglamento para el uso de adsorbente de micotoxinas en base a bentonitas para nutrición animal.
LEER MÁS
 
ALINAT CUMPLE 20 AÑOS DE PRESENCIA EN EL SECTOR
Este año 2016 Alinat festeja 20 años de presencia en el mercado y queremos compartir esta alegría con cada uno de ustedes.
LEER MÁS
 
CERTIFICACIONES DE CALIDAD ISO 22.000:05
En ALINAT nos enorgullece informar que recientemente hemos obtenido la certificación ISO 22000
LEER MÁS
 
ALINAT DISTRIBUYE AMINOACIDOS DE JEFO
Jefo lanzo al mercado mundial su linea de Aminoacidos y Vitaminas. Alinat como distribuidor exclusivo en Argentina ofrece este año las presentaciones en granulo de L-Lisina, Colina, L-Treonina y L-Triptofano con todo el respaldo técnico y de calidad que Jefo ofrece en cada uno de sus productos.
LEER MÁS
 
ASPROCER (ASOCIACION GERMIAL DE PRODUCTORES DE CERDO DE CHILE) VALIDA A SINTOX PLUS COMO ADITIVO ANTIMICOTOXINA LIBRE DE DIOXINAS Y FURANOS
En la Auditoría de VIGILANCIA, efectuada el día 28/03/11, respecto del cumplimiento del documento “Requisitos para Proveedores de Insumos de Riesgo relativos a Dioxinas, Furanos y DL-PCB`s”, Versión 7, febrero 2011, establecidos por la Asociación de Productores de Cerdos de Chile, todos los requisitos fueron evaluados como “Cumple”, por ello, VMG Asesora y Cía. Ltda. recomiendo la MANTENCIÓN DE LA VALIDACIÓN del Establecimiento y su producto SINTOX PLUS en REP.
LEER MÁS
 
 
ENCUENTRO DEL "GRUPO PETUNIA" EN EL HOWARD JHONSON PILAR. TANTO ALINAT SRL COMO JEFO PARTICIPARON DEL ENCUENTRO
El Dr. Alfredo Irazusta, como parte del equipo técnico de ALINAT ha realizado una presentación sobre “alternativas a los antibióticos promotores de crecimiento” y “ La suplementación de nutrientes en ponedoras pesadas: su importancia en el embrión y en el pollito recién nacido”. Por otro lado, la Dra. Mariana Lemos de Morales ha realizado una disertación sobre “La importancia de la integridad intestinal y las estrategias para su protección en la producción avícola”. .
LEER MÁS
 
 
XXII CONGRESO LATINOAMERICANO DE AVICULTURA
 
 
6 al 9 de Septiembre 2011
Entre el 6 y el 9 de septiembre de 2011 se realizó en Buenos Aires el XXII Congreso Latinoamericano de Avicultura, evento avícola mundial que concentra la mayor cantidad de empresarios.
 
CONTÁCTENOS
(+54 11) 4903-6486 / 4902-5697
Doblas 190 - 1º Piso, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
info@alinat.com.ar