ACERCA DE ALINAT SRL
   
QUIENES SOMOS
 

ALINAT S.R.L. es una empresa de origen y capitales argentinos dedicada a las áreas de:

• Investigación y desarrollo.
• Elaboración.
• Comercialización de Aditivos para Nutrición Animal.

Contamos con una amplia gama de productos nacionales e importados que como su nombre lo indica, están firmemente orientados a la obtención final de ALIMENTOS NATURALES.

ALINAT S.R.L. ha crecido sólidamente hasta contar en la actualidad con productos aprobados y comercializados en más de 25 países.

ALINAT S.R.L. cuenta con un sólido equipo profesional con más de 30 años de presencia y experiencia en el mercado, enfocados en encontrar soluciones especificas para cada necesidad de nuestros clientes.

POR QUÉ ELEGIRNOS
 
 
Nos sentimos orgullosos de ser parte de la cadena industrial que tiene el objetivo de alimentar de manera segura y eficiente a un mundo en constante crecimiento.

Esta filosofía de trabajo nos permitió llegar con nuestros productos a los mercados más exigentes del mundo.

Nuestro equipo cree profundamente en construir y mantener una fuerte y duradera relación de mutuo beneficio basada en la ética comercial y el conocimiento profesional.
   
 
 
QUE HACEMOS
 
Orientamos nuestros esfuerzos y recursos a la obtención de productos inocuos de alta calidad necesarios para un mercado global cada vez mas exigente en calidad agroalimentaria, priorizando la atención y satisfacción de nuestros socios y clientes.
 
30 AÑOS DE PRESENCIA Y EXPERIENCIA EN EL MERCADO
ENFOCADOS EN ENCONTRAR SOLUCIONES PARA NUESTROS CLIENTES
 
 
CONTÁCTENOS
(+54 11) 4903-6486 / 4902-5697
Doblas 190 - 1º Piso, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
info@alinat.com.ar